VIDEO: Pareja de ancianos ahuyenta a ladrones a sillazos : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Trend ancianos india ladrones sillas video-viral

VIDEO: Pareja de ancianos ahuyenta a ladrones a sillazos

Redacción

Por: Redacción

hace 1 semana

VIDEO: Pareja de ancianos ahuyenta a ladrones a sillazos

Imagen: Captura

  • Una pareja de ancianos que se encontraba disfrutando de la brisa nocturna ahuyentó a un par de ladrones con la ayuda de sillas y palos

En India, una pareja de ancianos que se encontraba disfrutando de la fresca noche vio interrumpida su tranquilidad luego de que un par de ladrones armados con machetes intentaran robarles.

Sin embargo, este par de ancianos no era sencillo de someter, pues a pesar de su edad, tanto la mujer como el hombre se defendieron con todo.

De acuerdo con los medios locales, los hechos ocurrieron el pasado domingo en la localidad de Kadayam, en Tamil Nadu, India.

 

Ancianos se defienden ferozmente

En el video se puede a ver a un hombre, identificado como Shanmugavel, de 75 años de edad, quien se encuentra descansando en el patio de su casa.

Por uno de los costados aparece uno de los ladrones, quien sigilosamente se acerca al anciano, cuando está detrás de él utiliza lo que parece ser una toalla para intentar asfixiarlo.

También te puede interesar: Motociclista detiene a ladrones de Oxxo y regresa la mercancía robada

Los gritos del hombre alertan a su mujer, Senthamarai, de 68 años de edad, quien se encuentra al interior de la vivienda y quien sale corriendo sin dudar un instante.

Entonces aparece el segundo hombre armado con un machete; pero la anciana no se intimida y comienza a lanzarse sillas y zapatos.

En ese momento, el anciano logró liberarse para también darles pelea; entonces como un equipo mortal los dos ancianos comienzan a aventar sillas, zapatos y mesas para intentar ahuyentar a los ladrones.

Ambos sujetos se sintieron seriamente amenazados por la feroz resistencia de la pareja, entonces salen huyendo del lugar.

Como resultado del ataque, la mujer sufrió un corte en la mano derecha y denunció el robo de una cadena de oro, detalla The Hindu.