Pareja de youtubers golpea a su bebé para ganar seguidores (VIDEO) : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Trend influencers maltrato-infantil youtubers

VIDEO: Pareja de youtubers golpea a su bebé para ganar seguidores

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 2 semanas

VIDEO: Pareja de youtubers golpea a su bebé para ganar seguidores

Imagen: Captura

  • Con pellizcos, gritos y maltrato psicológico estos dos pretenden ganar seguidores en YouTube

Esta pareja de youtubers que maltrata a su bebé recién nacida para ganar seguidores ha dado la vuelta al mundo.

El mundo digital es lo de hoy, cada día somos testigos de infinidad de ideas y ocurrencias que los youtubers o influencers hacen con tal de ganar seguidores.

Desde las selfies intrépidas, las visitas a lugares sumamente riesgosos, los experimentos en los que se arriesga el físico o los challenges, muchas veces absurdos.

Te puede interesar: Con emojis mujer se burla de sus vecinos chismosos

Es cierto que hay gente a la que le falta un tornillo y con sus acciones logra sacar la risa de muchos, o incluso ganar su aprobación, pero esta pareja se pasó de lanza y ahora son fuertemente juzgados.

Pareja de youtubers maltrata a su bebé

El caso de una pareja de youtubers que maltratan a su recién nacida para ganar más seguidores ha dado la vuelta al mundo.

Ahmed y Zeinab son una pareja de egipcios que ha sido denunciada por varios de sus seguidores, a quienes les parece detestable la manera en cómo tratan a su bebé frente a las cámaras.

En uno de sus videos se puede ver cómo pasan prácticamente todo el día molestando a su pequeña recién nacida. Mientras la bebé duerme, ellos graban y a gritos la despiertan, le pellizcan las mejillas y la hacen llorar.

Además de este maltrato, la recién nacida pasa demasiado tiempo bajo la luz de la cámara, algo realmente nocivo para los pequeños. Pese a esto la pareja parece divertirse mucho y hacen de todo con tal de conseguir más likes.

Sus seguidores los demandan

Por fortuna gran parte de sus seguidores han levantado la voz para demandar el maltrato infantil por parte de la pareja de youtubers. En redes sociales Ahmed y Zeinab han sido fuertemente señalados y criticados por la manera en cómo tratan a su propia hija.

Desde Business Locker, te recomendamos: Filtran detalle del iPhone pro, el nuevo modelo de Apple

Ahora las autoridades ya investigan a los youtubers por los delitos de abuso infantil, explotación comercial y maltrato psicológico en contra de su hija. El proceso judicial podría hacerlos acreedores a una multa de poco más de 2 mil 700 dólares y podrían pasar hasta 5 años en la cárcel.