Imagen: @hirvinglozano
- Este fin de semana fue el debut de Hirving Lozano en la casa del Napoli, donde fue titular y un estandarte para la victoria del equipo napolitano
Tras la goleada que se llevó México por parte de Argentina en la pasada fecha FIFA, con todo y «Chucky» Lozano, el futbol mundial regresó a la actividad normal.
Quizás Hirving fue de los pocos que, ante Argentina, mostró al menos la actitud para tratar de revertir el marcador en contra.
Fue por eso que el Director Técnico del Napoli decidió utilizarlo como parte del equipo titular que salió en casa a enfrentar al Sampdoria.
Fiel a su estilo, Lozano no defraudó a quien confió en él y fue participe de la victoria del equipo napolitano en casa, a pesar de no marcar gol.
«Chucky» Lozano empieza la jugada del primer gol del Napoli ante el Sampdoria
También te puede interesar: VIDEO: Los clásicos de la Jornada 9 de la Liga MX
De esos pases que terminan en gol 😮
¡Que buena combinación! pic.twitter.com/aA0OvW7ZRd
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) September 14, 2019
Aunque no marcó el gol, como en su debut con el Napoli, si fue una parte esencial del ataque napolitano, tanto que fue quien inició la jugada del primer gol para los locales.
Después de caer el primer gol, el partido se abrió para los locales, donde el mexicano estuvo cerca de marcar.
Sin embargo, la visita puso una muralla con sus 11 jugadores, por lo que Lozano no se pudo estrenar en su nueva casa.
Hirving salió de cambio al minuto 65 y cedió su lugar para el debut de Llorente con el Napoli, quien se inspiró en el mexicano.
Pues tan sólo con un minuto en la cancha, hizo un jugadón que terminó en el segundo gol del Napoli, que, apesar de ser anulado, se revisó en el VAR y sí contó al final.