AMLO presume “escudo protector” contra el Covid-19 : Digitall Post
Coronavirus AMLO coronavirus Covid-19 Escudo protector

AMLO presume “escudo protector” contra el Covid-19

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

AMLO presume “escudo protector” contra el Covid-19

Imagen: Presidencia

  • El presidente López Obrador se convirtió en tendencia luego de que mostrara a la prensa su “escudo protector” que le ayuda a combatir la pandemia del Covid-19.
  • Los escapularios, el trébol de cuatro hojas y el dólar de la suerte son algunos de los objetos que AMLO mostró a la prensa.
  • Luego de las declaraciones del mandatario, en redes sociales se desataron los memes y las burlas.

Durante la conferencia mañanera de este miércoles, el presidente López Obrador presumió ante la prensa su “escudo protector” contra la pandemia de Covid-19, un par de escapularios, un billete de un dólar y un trébol de cuatro hojas.

El mandatario señaló en conferencia que es la honestidad y el no permitir la corrupción lo que lo protege contra el coronavirus; también dijo que sus amuletos son la oración “detente enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo”.

“Debemos estar más tranquilos porque vamos a tener hecho todo lo que se va a aplicar en el caso del agravamiento de la crisis, por coronavirus. El escudo protector es como el detente, saben lo que es el detente, ¿verdad? El escudo protector es la honestidad, eso es lo que protege, el no permitir la corrupción. Miren, este es el detente. Esto me lo da la gente”, aseguró el presidente de México.



Asimismo, López Obrador dijo que él no tiene enemigos, que son adversarios y comentó que todos sus “amuletos” se lo da la gente.

 


Por ello quiso mostrar a la prensa un trébol de cuatro hojas que le regaló el señor del restaurante de mariscos El Porvenir, en Tampico, además de presumir el billete de un dólar que le regaló un migrante.

También te puede interesar: OMS pide a AMLO no relegar responsabilidad de coronavirus a sector salud

Luego de las declaraciones del mandatario, en redes sociales se desataron las críticas e incluso los temas #Detente y #EscudoProtector se convirtieron en tendencia.

Miles de usuarios se volcaron en burlas hacia el mandatario, tachándolo de ridículo y demente, para luego crear cientos de memes.