Is this just fantasy? Se viene la secuela de Bohemian Rhapsody : Digitall Post
Cine y TV bohemian rhapsody freddie-mercury queen Rami Malek

Is this just fantasy? Se viene la secuela de Bohemian Rhapsody

Paola López

Por: Paola López

hace 7 meses

Is this just fantasy? Se viene la secuela de Bohemian Rhapsody

Si te gustó la cinta Bohemian Rhapsody, pero te quedaste con ganas de más, tenemos buenas noticias, ya que al parecer la biopic de Freddie Mercury tendrá una secuela y ya están en pláticas para llevarla a cabo.

Según el portal de noticias Page Six, en entrevista con el director de videos de Queen, Rudi Dolezal, reveló que existirá una segunda parte de la icónica cinta Bohemian Rhapsody.

“Estoy seguro que planean una secuela que comenzará con el Live Aid”, expresó Dolezal.

La noticia ha causado gran polémica, pero a la vez nos ha hecho cuestionarnos si realmente se llevará a la realidad, ya que la cinta protagonizada por Rami Malek no dejó cabos sueltos y tuvo un cierre sin la intención de crear una secuela.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se especula la continuación de la biopic de Freddie Mercury, ya que el guitarrista de la agrupación, Bryan May, anteriormente habría declarado que posiblemente hubiese una segunda parte.

“Creo que Live Aid es un buen punto para cerrar la cinta, pero, quién sabe, podría haber una secuela”, expresó May.

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhaspsody fue aclamada por la audiencia, y no nos extraña ya que la agrupación Queen es una de las favoritas de todos los tiempos, y al ver la película nos presentan esa historia que siempre estuvo pero que hacía falta que nos contaran, y qué mejor que al traspasarla a la pantalla grande.

La película triunfó en la temporada de premios, en la que se alzó con 4 estatuillas doradas en la 91º edición de los premios Óscar, y qué decir del actor Rami Malek, quien obtuvo el reconocimiento a mejor actor en casi todas las premiaciones.

La cinta tiene una estructura narrativa hermosa, buenas actuaciones, asombrosos planos detalle y tomas en el concierto del Live Aid, aún así, debieron reforzar algunos valores de producción necesarios.

El hecho de haber contado con dos directores, debido a la poca importancia que le diera Bryan Singer a la cinta a causa de problemas personales, afectó un poco la realización, pero es admirable la manera en que salvaron el filme en mesa de edición, motivo por el cual fue galardonada al Óscar en mejor edición.

Sería interesante ver una secuela de Bohemian Rhapsody, ya que estamos seguros de que se adentrarían en temas de la agrupación y de Mercury, que fueron tratados en la cinta pero no a profundidad.