Imagen: @EstadioAzteca
- Un accidente se registró durante el partido de Cruz Azul contra América el pasado sábado en el Estadio Azteca y tomó fuerza en redes sociales
A pesar de registrarse con fotografías un accidente durante el Clásico Joven de la fecha 13 del Apertura 2019, el Estadio Azteca negó dicha situación a través de sus redes sociales.
Según información del portal Crónica Policiaca, una aficionada al América, en estado de ebriedad se lanzó de las escaleras del Recinto momentos después de que Cruz Azul marcó el quinto gol.
Se dice que la joven de al rededor de 28 años de edad asistió al Azteca en compañía de sus familiares y amigos, mismos que compartían un grupo de WhatsApp.
La chica hubiese advertido a través de ese grupo que si caía el quinto gol de la Máquina Cementera se suicidaría.
Aficionada buscó acabar con su vida en las escaleras del Estadio Azteca
También te puede interesar: VIDEO: Raúl Jiménez el “fantástico”, hace túnel y da asistencia para triunfo de Wolves
Una aficionada del #América se lanzó por las escaleras al caer el quinto gol de #CruzAzul.
Testigos dicen que estaba en mal estado y aseguran que tras el quinto gol se aventó desde lo más alto, sufriendo severos golpes en cabeza y piernas.
Fue trasladada al hospital. pic.twitter.com/ZEUuxRuHqs— ESTADIOSdeMÉXICO (@MXESTADIOS) October 6, 2019
Contrario a prestarle atención, se dice que los familiares y amigos se burlaron de la aficionada.
Pero cumplió con su palabra, pues al caer el quinto gol, la chica se aventó de las escaleras del Coloso de Santa Úrsula.
El hecho se comentó en redes sociales con todo y fotografías de una mujer que sufrió lesiones en la cabeza y en una de sus piernas, por que la trasladaban en una camilla.
A pesar de la evidencia y todos los comentarios en la virtualidad, el Estadio Azteca mandó un comunicado donde niega que el accidente haya sucedido.
El @EstadioAzteca no registró aficionados lesionados. Las fotos que circulan en redes sociales son falsas.
Nuestro equipo auxilia oportunamente a todo visitante que requiera ayuda. No te dejes engañar.— Estadio Azteca (@EstadioAzteca) October 6, 2019
Pareciera que se tratara de una técnica para evitar que el Recinto se clausure por una posible investigación, que, muy seguramente, imposibilitaría que el juego de la NFL programado para el 18 de noviembre se pudiera llevar a cabo.