Chivas hace oficial que Alan Pulido es un jugador transferible : Digitall Post
Deportes alan pulido Chivas agradece a Alan Pulido Pulido en busca de su futuro

Chivas hace oficial que Alan Pulido es un jugador transferible en este cierre de año

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 3 días

Chivas hace oficial que Alan Pulido es un jugador transferible en este cierre de año

Imagen: @SergioSanchez

  • De cara al mercado de invierno, las Chivas de Guadalajara confirmaron lo que el mismo delantero adelantó hace algunos días

La Directiva del Club Guadalajara agradeció este lunes a Alan Pulido por los 3 años que fue parte del equipo, pues ahora es un futbolista transferible, a petición del mismo delantero.

Tras el reconocimiento que le hizo el equipo de basquetbol Astros de Jalisco el pasado 29 de noviembre, Pulido expresó a los medios de comunicación presentes, que su ciclo en Chivas habría terminado.

 “Creo que ya cumplí todas las metas que tenia por cumplir, gané todo lo que tenía que ganar y ahora un cambio no estaría nada mal”

Sin embargo, un día después, Alan subió un mensaje a sus redes sociales, donde expresó lo siguiente:

Alan Pulido es ahora un jugador transferible en las Chivas de Guadalajara

Este lunes, la Directiva del Rebaño Sagrado confirmó que, en mutuo acuerdo con el delantero mexicano, recién campeón de goleo del Apertura 2019, Alan Pulido está dentro de los jugadores transferibles.

Por lo que el mexicano tiene libertad para negociar con cualquier equipo.

Si bien el delantero es ahora un jugador transferible, esto no quiere decir que es un hecho que Pulido no siga con las Chivas el siguiente torneo.

Pues el delantero tiene contrato con las Chivas hasta el 2021 y el equipo que lo quiera tendrá que pagar la cláusula de recesión.

De no encontrar un equipo que esté dispuesto a pagar lo que en Guadalajara pidan, Alan seguiría con el Rebaño Sagrado el siguiente Clausura 2020.