El Campeón de la F1 considera que "si fuera blanco" sería más reconocido : Digitall Post
Automovilismo "Si fuera blanco" Formula 1 Lewis Hamilton campeón

El Campeón de la F1 considera que «si fuera blanco» sería más reconocido

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 años

El Campeón de la F1 considera que «si fuera blanco» sería más reconocido

Imagen: @lewishamilton

  • Tras coronarse como Campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton considera que «si fuera blanco» tendría más reconocimiento a nivel mundial

Vaya comentario que hizo el Campeón de la F1, Lewis Hamilton, pues consideró que «si fuera blanco» sería mucho más reconocido por sus logros.

Si bien depende de la era en la que hayas crecido a qué corredor de Fórmula 1 conoces y apoyas, la realidad es que pareciera un deporte de «blancos».

Pues a mí me tocó Michael Schumacher y recuerdo algunos de los más reconocidos y no veo a ninguno «negro».

Es por eso que el nacido en el Reino Unido, actual campeón de la F1, hizo el comentario acerca del color de su piel, aunque aseguró que es algo que no le importa.

¿Por qué Hamilton cree que si «fuera blanco» sería más reconocido?

También te puede interesar: ¡Ahora sí!, Estadio Azteca está listo para el Monday Night Football

«Yo no corro por reconocimiento, no es lo que me impulsa, no busco pensar en eso. Tal vez las cosas fuesen diferentes si yo fuera blanco, pero al final prefiero enfocarme en las cosas positivas“

Fue parte de lo que Hamilton dijo en el gran Premio de Brasil, donde el británico llegó ya como Campeón.

Aprovechando la ocasión, le preguntaron a Lewis sobre quién cree que será el próximo campeón de la F1, a lo que contestó que Max Verstappen y Charles Leclerc le parecen buenos.

“Creo que los dos tienen estilos de pilotaje agresivos, lo que es genial. Sobre quién va ganar, ojalá yo esté allí todavía para detenerles“

El Campeón aprovechó para hablar sobre un circuito que se construye en Río de Janeiro.

«El dinero se podría emplear en causas mejores, a la infraestructura de las ciudades, por ejemplo, ya que todavía hay mucha pobreza. Si fuera mi dinero, lo destinaría a una causa mejor. La educación es clave, por ejemplo»