¿Cómo fue la reacción de Javier Hernández tras triunfo de Chivas? : Digitall Post
Deportes atlas chicharito chivas sevilla

Las palabras de Javier Hernández que causaron polémica

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 meses

Las palabras de Javier Hernández que causaron polémica

Imagen: @ch14_

  • Un mensaje de Javier el “Chicharito” Hernández en redes sociales le valió una lluvia de críticas y comentarios en su contra

Javier Hernández debutó este domingo con el equipo de Sevilla, al entrar de cambio al minuto 70 por De Jong.

El mexicano cumplió con la expectativa de entrega, garra y concentración en los poco más de 20 minutos que tuvo con su nuevo equipo en La Liga.

Sevilla visitó al Deportivo Alavés, equipo que hasta este encuentro estaba invicto; sin embargo, la visita dominó gran parte del encuentro y se llevó la victoria por la mínima diferencia.

Joan Jordán, compañero del “Chicharito” fue el encargado de marcar un golazo de tiro libre, para que el Sevilla se llavara los tres puntos a casa.

Javier Hernández manda mensaje a la afición de Atlas y le llueven críticas

También te puede interesar: VIDEO: Primer partido en casa y “Chucky” demuestra su talento

Sin embargo, Hernández no figuró este fin de semana por su debut, sino por un mensaje que mandó a través de sus redes sociales al finalizar el clásico tapatío.

“De verdad hubo o hay duda que Guadalajara le pertenece a Chivas??”, escribió el “Chicharito”.

Esas fueron las palabras de un Javier que desató los comentarios en contra del máximo goleador de la Selección Mexicana.

La principal crítica fue el pasado reciente del Rebaño Sagrado, pues llevan más de dos años sin entrar a una Liguilla, por lo que hoy en día pelean el descenso.

Que de no ser por el Veracruz, que ya rompió récord mundial de más partidos sin conocer la victoria, las Chivas tendrías verdaderos problemas.

Pero a Tomás Boy le dijeron que en Guadalajara, lo que importa son los clásicos, tanto el tapatío, como el que juegan contra América; y ya cumplió con el primero.