¿Cómo le propusieron matrimonio a Paola Mautino en los Panamerianos? : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Deportes Juegos Panamericanos Lima 2019 Paola Mautino peru

Paola Mautino ganó más que una medalla en los Juegos Panamericanos

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 semanas

Paola Mautino ganó más que una medalla en los Juegos Panamericanos

Imagen: @PaolaMautino

  • Paola Mautino podrá no haber conseguido una medalla en los Juegos Panamericanos, pero ganó algo que la acompañará el resto de la vida, el matrimonio

Paola Mautino tendrá un recuerdo especial de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

View this post on Instagram

Quisiera estar escribiendo algo totalmente diferente hoy. Tuve un proceso difícil y largo para llegar a los Juegos Panamericanos, pero la lesión que tuve es cosa del pasado y no es una excusa. Tenía mucha ilusión, mucha expectativa con esta competencia, pero lamentablemente el resultado no reflejó lo que estaba en condiciones de hacer. Venía entrenando muy bien y estaba en una de mis mejores formas, sin embargo me costó entrar de lleno a la competencia desde el inicio y recién en el tercer salto me recuperé, pero ya era tarde. Esperaba algo mucho mejor que un noveno lugar, y estoy bastante decepcionada de no haberlo hecho mejor. Solo me queda agradecer a todos los que estuvieron en todo este proceso conmigo, mi familia que estuvo ahí casi en pleno @soniaruiz63 @mautinobattuello @fabrizio.mautino.ruiz @beppe.giov90 y todos mis tíos y primos que fueron a verme, mi entrenador @malagao3 amigos de toda la vida que estuvieron aquí y a la distancia pendientes de la competencia, a mis auspiciadores, al IPD por su apoyo y el equipo médico @gialav @fisiomaster.emperador @jorge_moren_pena @lic.jimenez.pati , y a todos ustedes que han hecho que esto sea mucho más fácil de sobrellevar con sus mensajes tan llenos de cariño y de buenos deseos. Agradezco infinitamente a todos y cada uno de los que me han escrito, de verdad he intentado responder a todos pero son tantos que no he podido; sepan que he leído todos sus mensajes y que me han ayudado muchísimo. Dentro de poco estare lista para dar una nueva batalla, porque tengo mucho más para dar y muchas ganas de demostrarlo. A seguir adelante, con más fuerza que nunca. . 📸 @talivargasc

A post shared by Paola Mautino | Atleta 🇵🇪 (@paola.mautino.ruiz) on

A pesar de no conseguir ninguna medalla en la disciplina que compite, la peruana se llevó una ovación al darle el sí a su novio, cuando terminó la carrera de 4 x 400.

El Centro de Alto Rendimiento La Videna en San Luis, Perú, fue el recinto donde el novio de Mautino decidió comunicarle a su amada, que quería pasar el resto de sus días con ella.

Paola Mautino se sonroja con la sorpresa de su próximo esposo en pleno estadio

También te puede interesar: VIDEO: Julio César Chávez Jr regresa al cuadrilátero para ganar por la vía del nocaut

Aparte de competir en los relevos femeninos de 4 x 400, la peruana realizó la prueba de salto largo en los Panamericanos.

En tres oportunidades, Paola no logró quedar dentro de las primeras ocho para competir en la final, pues quedó en una novena posición.

Mautino consiguió 6.02 metros en su primer salto,  5.85 metros en su segunda oportunidad y 6.30 metros en la última oportunidad.

Así finalizó la participación de Paola Mautino en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, con un momento que, sin duda, recordará más que su participación deportiva.