Imagen: @Cruz_Azul_FC
- Billy Álvarez, dueño de Cruz Azul, regresó de vacaciones y aseguró que Ricardo Peláez aún no presenta su renuncia formalmente
Guillermo «Billy» Álvarez regresó de vacaciones a poner orden en Cruz Azul, pues parece que su hermano aprovechó su ausencia e hizo una mala jugada.
Guillermo Álvarez informa en #Versus
🚨 Víctor Garcés no pertenece a la cooperativa, no puede tomar decisiones deportivas 🚨#CruzAzul | #BillyEnVersus | #ConstruyendoLa9loria https://t.co/UXym2j7xi2 pic.twitter.com/lgafLsF6aW
— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 10, 2019
Lo que pasa en Cruz Azul nos recuerda a la historia de Club de Cuervos, donde un padre muere, hereda su imperio a sus hijos, y éstos no se ponen de acuerdo.
Y no sólo no se ponen de acuerdo, pues aprovechan la ausencia del otro para hacer las cosas que, de estar el otro, no se podrían hacer.
Alfredo Álvarez, hermano de Billy, presentó junto a Victor Garcés, 2do Vicepresidente de Cruz Azul, a Siboldi como nuevo Director Técnico de Cruz Azul, además de aceptar la renuncia de Peláez.
Billy Álvarez espera reunirse el viernes con Peláez para pedirle, mas no rogarle, que se quede como Director Deportivo
También te puede interesar: Filtran videos de seleccionados en antro, con mujeres y alcohol
Tanto aceptaron Alfredo y Victor la renuncia de Ricardo Peláez, que hasta mandaron un comunicado oficial a través de sus redes sociales.
Comunicado Oficial pic.twitter.com/OomY9yYCg0
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) September 6, 2019
Sin embargo, Guillermo ya regresó de vacaciones y, aunque respalda a Siboldi como DT de la Máquina, aseguró que buscará platicar con Peláez.
Pues a Billy le gustaría que Ricardo siguiera como Director Deportivo y, según Billy, Peláez aún no renuncia formalmente en la Noria.
Por lo que el comunicado que Cruz Azul sacó la semana pasada agradeciendo a Peláez, sería una falacia y entonces ya no nos podríamos fiar de dichos comunicados.
Si bien algo que cambió al regresar de su descanso Guillermo, es que las cosas ya se tratarán internamente, y en algún momento comunicarán a qué arreglos llegaron.
Algo sumamente necesario en Cruz Azul, pues con todos los «trapitos al sol» que ya sacaron, la credibilidad de la institución está por lo suelos.
Y qué decir de los aficionados, quienes uno a uno y paso a paso, van buscando otro equipo que los lleve a probar la gloria.