¿Por qué cesaron a Javier Torrente como DT de Monarcas Morelia? : Digitall Post
Deportes América javier-torrente monarcas morelia

VIDEO: Cesan a Javier Torrente de Morelia por malos resultados

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 1 mes

VIDEO: Cesan a Javier Torrente de Morelia por malos resultados

Imagen: @LigaBBVAMX

  • El Director Técnico argentino, Javier Torrente, consiguió sólo un triunfo y cuatro derrotas al frente de Monarcas Morelia este Apertura 2019

Javier Torrente dejó de ser Director Técnico de Monarcas tras el cese que hizo el club a través de sus redes sociales el pasado domingo.

Torrente sumó su cuarta derrota de cinco partido que ha jugado en este Apertura 2019, y fue en el Estadio Azteca ante América.

El funcionar del equipo purépecha no se vio mal durante el juego ante las Águilas; sin embargo, no lograron ni siquiera empatar.

Es por eso que la directiva de la Monarquía decidió terminar el proyecto que tenía a Javier frente al equipo de Morelia.

Javier Torrente consiguió sólo 3 puntos de 15 disponibles en este inicio de torneo

También te puede interesar: VIDEO: #NoMeCuidanMeViolan, un movimiento histórico en México

Inspirados por el Puebla que cesó al “Chelís” en la Jornada 5 tras ser goleado por Pachuca, la directiva de Morelia decidió anunciar a través de sus redes sociales que Torrente dejaba de ser DT del primer equipo.

Javier ya se las olía, pues en plena conferencia de prensa, tras la derrota ante el cuadro azulcrema, explotó cuando le preguntaron acerca de su futuro en Morelia.

“Yo me dedico a trabajar, no a analizar esas tonterías; las cuestiones de si está en riesgo mi puesto la verá gente que no soy yo; yo me dedico a trabajar”, comentó.

“Que el equipo haga presentaciones como esta, de igual a igual con un grande en su cancha, a veces se gana y se pierde”, dijo Torrente.

Seguramente la “tontería” le interesó al día siguiente, pues ahora está desempleado y no sabemos si algún otro equipo le dará la oportunidad.

Monarcas Morelia aún no anuncia quién será su próximo DT, pero tampoco podemos esperar mucho, pues el dueño del equipo no ha gastado mucho en refuerzos.