¿Cuándo captaron que rebajan la cerveza en el Estadio Azteca? : Digitall Post
Deportes América Apertura 2019 estadio azteca jornada-5

VIDEO: Pasó en Torreón, pasa en el Azteca y seguro que pasa en otros estadios

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 1 mes

VIDEO: Pasó en Torreón, pasa en el Azteca y seguro que pasa en otros estadios

Imagen: Captura

  • Circula un video en redes sociales de cómo los despachadores de cerveza en el Estadio Azteca rebajan el producto como en el Estadio de Torreón

Ni la ovación a Ochoa ni el homenaje a Guido ni la victoria del América son la noticia del Estadio Azteca, este fin de semana.

Afortunadamente la noticia del Coloso de Santa Úrsula es que, como en el Territorio Santos Modelo, captaron a los despachadores de cerveza haciendo de las suyas.

Un video que se hizo viral el pasado sábado, durante el encuentro de la Jornada 5 del Apertura 2019, muestra cómo sirven la cerveza en el Azteca.

Y no es muy diferente a como lo hacían en el estadio de Santos, donde reciclaban la espuma en una cubeta para después rellenar los vasos con ese líquido.

Evidencían a despachadores de cerveza en el Estadio Azteca

También te puede interesar: VIDEO: #NoMeCuidanMeViola, un movimiento histórico en México

Si bien quien grabó el video original asegura que rellenan los vasos de cerveza con agua de la llave, parece que el procedimiento no es así.

Pues se puede observar cómo el señor sirve dos botellas de vidrio en un vaso de litro de cartón y la espuma restante la deja caer en la hielera.

Posteriormente se observa al mismo señor metiendo un vaso al fondo de la hielera para llenarlo con otras dos botellas de vidrio, pero parece que antes llena el vaso con la espuma de hielera.

Sea como fuese, es de celebrar que agarren a estos sujetos en sus actos tramposos, pues todos sabíamos que algo le hacían a la cerveza de los estadios, porque no sabían igual que las que compramos afuera.

Las redes sociales del Estadio Azteca se manifestaron de inmediato y aseguraron que habían hecho ya algo al respecto.

Aunque dijeron sentirse indignados con la situación, todos sabemos que ellos ya sabían y que sólo se hacían los de la vista gorda.