Imagen: @agustinmarchesin1
- El arquero argentino, Agustín Marchesín se despidió para partir con su nuevo equipo, el Poto y propuso a Ochoa para cuidar el arco del Ame
Agustín Marchesín tuvo una conferencia de prensa para despedirse del América y propuso a Ochoa como su suplente.
Marche tiene el nivel para cumplir sus sueños de jugar una Champions League, y es por eso que optó por salir del equipo con el que, literalmente, lo ganó todo.
Aunque muchos creían que Ochoa tenía lo necesario para suplir a Iker Casillas en el Porto, aquí te explico las razones por las que prefirieron a Marche.
La directiva del América organizó una conferencia de prensa para que el argentino se despidiera de sus compañeros, amigos y, sobre todo, de la afición americanista.
Marche se despide y propone a Memo Ochoa para el Ame en conferencia de prensa
También te puede interesar: «VIDEO: Una verdadera pelea campal en las grandes ligas»
Tras despedirse de todo el americanismo, con sus hijos y esposa presentes, Marchesín habló de un arquero que ya es ídolo y podría regresar a marcar época con el América.
“Que viniera Memo sería la frutilla del postre, sería la mejor decisión por lo que representa para este club y el gran arquero que es», comentó el argentino.
«Es un arquero que ha dejado muchísimo y ojalá tome la oportunidad”, dijo Agustín.
Se dice que Memo no quiere regresar porque tanto él como su familia ya se acostumbraron a vivir en países de primer mundo, donde no hay la delincuencia que hay en la Ciudad de México.
Marchesín aprovechó para hablar de su futuro en Porto y la responsabilidad de llegar a suplir a un histórico como Iker Casillas.
“Me la han dejado difícil en todos los clubes en los que he estado, porque me tocó suplir a Oswaldo Sánchez, Moisés Muñoz y ahora a Iker», aseguró.
«Es un club grande y tiene la obligación de ganar y campeonar. Es un objetivo más o menos parecido y sé que voy a un club grande”, dijo Agustín.
Te dejamos la conferencia completa.