
Imagen: @alexisvega.9
- El pasado sábado se jugó el clásico tapatío, donde Chivas se llevó el triunfo tras un golazo de Alexis Vega, quien en su efusivo festejo, se bajó hasta el short
Alexis Vega será multado por su efusivo festejo tras el gol que metió y le dio el triunfo a Chivas frente a Atlas, en el pasado clásico tapatío.
https://www.instagram.com/p/B2cJ5hapuIG/
Así lo dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, quienes por el festejo «excesivo y antideportivo» multarán económicamente al delantero mexicano.
La situación se dio el pasado sábado mientras se celebró el clásico tapatío correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX.
Vega sacó un potente disparo desde afuera del área que terminó el el ángulo izquierdo del arquero atlista. El gol fue tan bueno que todos en el Estadio explotaron.
Alexis Vega enseñó el trasero frente a miles de personas en el Estadio y en las transmisiones televisivas
También te puede interesar: VIDEO: El Tri regresará a jugar al Estadio Azteca en octubre
https://www.youtube.com/watch?v=ZatbtIY_6G4
La emoción de Alexis, quien ya le tiene la medida al Atlas, fue tanta que quiso quitarse la camiseta para festejar, aunque eso le valiera una tarjeta amarilla.
Sin embargo, era tanta la efusividad, que Vega se trabó en el intento, por lo que desabrochó el short mientras corría. Fue entonces cuando al desprenderse de su playera, se le cayó la parte de abajo.
Todo el público en el Estadio, así como los televidentes, vimos el trasero de Vega corriendo por la cancha del Omnilife.
El autor del gol aclaró la situación en sus propias redes sociales.
https://twitter.com/Alexis_Vega9/status/1173272799877558272
También Tomás Boy habló al respecto.
«No es lo mismo meter goles en la Copa que en la Liga, siempre hay un reglamento que no se puede faltar al respeto a nadie. Pero no creo que haya sido su intención, nos tomamos muy enserio la reacción aquí en esta Institución».
Sin embargo, y a pesar de todo lo mencionado, la Comisión Disciplinaria se basó en el reglamento oficial.
«Los jugadores que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, que no hayan sido vistos por el árbitro serán sancionados con multa»
Por lo que Alexis tendrá que pagar la multa correspondiente.