La Escondida; un hermoso lugar para disfrutar de La Marquesa : Digitall Post
Destinos edomex La Escondida la-marquesa restaurante

La Escondida; un hermoso lugar para disfrutar de La Marquesa

Viridiana Escotto

Por: Viridiana Escotto

hace 1 año

La Escondida; un hermoso lugar para disfrutar de La Marquesa

* La Escondida es un bello restaurante que ofrece servicio buffet con una excelente calidad en sus alimentos, además de dar la oportunidad de disfrutar de un paisaje único

 

En medio de la zona conocida como La Marquesa, en el kilómetro 38.5 de la carretera México-Toluca se encuentra un paraíso escondido, en donde puedes degustar la más exquisita comida del lugar.

El restaurante en realidad parece un sitio de cuento, con cabañas tipo austriaco que te harán pensar que te encuentras en un cuento de hadas.

 

También te puede interesar: El paraíso del ostión en Tabasco 

 

Ubicado en medio de una zona boscosa, rodeado por pinos oyameles, flores, aves y embellecido por un rio y sus cascadas: La Escondida Restaurante Bar es un lugar que no te puedes perder.

De acuerdo con su historia, en este lugar confluían buscadores de tesoros que pretendían encontrar fortuna enterrada por Pedro “El Negro”, un bandolero revolucionario.

 

 

Después de aquel ‘boom’, en 1950, el señor Eduardo de Nicolás compró la propiedad y construyó una casa con una arquitectura que no sería igualada por nadie.

Fue justo en la década de los 50’s cuando este lugar tuvo sus inicios como centro gastronómico.

 

También te puede interesar: Conoce Mar al Cielo un hotel construido en la Riviera Nayarit solo para dos 

 

Comida deliciosa

Al principio únicamente existía una cabaña donde ahora es el salón Armas (chimenea), poco a poco se le fue dando forma al salón, con los acabados que tiene hoy en día.

La segunda construcción que hizo fue el salón Terraza, que se encuentra a la orilla del río y la cascada.

Más tarde se le hicieron anexos como el segundo piso del salón Armas, que hoy se conoce como Mirador.

 

 

De la comida se puede decir que es exquisita, en La Escondida puedes disfrutar de las típicas quesadillas del lugar, el caldo de hongos, platillos con trucha, y el espectacular Caldo de la casa.

Ningún visitante de este paraíso secreto puede dejar de degustar las carnes al carbón, el fondue, el conejo, el cabrito y la trucha guisada en diferentes estilos.

Además de la deliciosa comida, La Escondida te regala un  hermoso paisaje llenó de naturaleza y rodeado de una magnifica cascada.

 

Imagen: Facebook