
Imagen: Notimex
- El cuerpo de la mujer fue encontrado tirado en el piso y junto a ella estaban varias cajas de antidepresivos, los hechos ocurrieron en Zinacantepec
En el municipio de Zincantepec, Estado de México, encontraron el cuerpo de una mujer muerta en las instalaciones de un hotel, en la colonia La Joya.
La occisa fue identificada como Flor Vanessa de 35 años, quien hasta ahora es todo un misterio saber qué hacía en ese lugar ella sola.
Según versiones de los trabajadores, el cuerpo de la mujer fue encontrado tirado en el piso y junto a ella estaban varias cajas de antidepresivos.
También te puede interesar: AMLO habla por teléfono con Trump para reiterarle relación de amistad
Al lugar de los hechos llegaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para investigar el caso, algunos dicen que pudo tratarse de una intoxicación.
Los hechos
Los testigos dijeron que la mujer ingresó sola y solicitó un cuarto en el establecimiento mencionado.
Los empleados del lugar tocaron por múltiples ocasiones la puerta y al vencer el tiempo de alquiler de la habitación, ingresaron a la habitación.
Entre la cama y el baño, se encontraba el cuerpo de la mujer, la cual primeramente pensaron que se encontraba inconsciente.
Inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia para valorar a Vanessa.
Una ambulancia de Protección Civil llegó al lugar y los paramédicos confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.
Según las versiones de las autoridades, las primeras investigaciones apuntaron a que ella se intoxicó por la ingesta de medicamentos.
El cadáver lo retiraron y trasladaron al servicio forense para los pertinentes estudios.
Cabe destacar, que en el lugar de los hechos se encontraron cajas de pastillas de antidepresivos, según las autoridades del Estado de México.
Desde Business Locker te puede interesar: Estas apps de Android dejan inservible tu teléfono