Imagen: @SoyDuffel
- Mientras muchos técnicos son cesados o se tambalean en la cuerda floja, Guillermo Vázquez se afianza como uno de los mejores estrategas mexicanos
Guillermo Vázquez Herrera tiene un estilo puro para desarrollar su trabajo, así como lo hacemos aquí, en la Ley de la Ventaja.
Nacido en una dinastía del futbol mexicano, Memo Vázquez ha demostrado en poco tiempo que sabe aprender y enseñar lo aprendido a los demás.
Pues en los cuatro equipos que ha dirigido, su sello quedó plasmado, y dos Títulos de Liga, dos Subcampeonatos de Liga y una Copa MX abalan lo dicho anteriormente.
Es por eso que esta semana la Ley de la Ventaja es para:
Guillermo Vázquez Herrera
Dos brazos hacia arriba y siga, caballero, que lo hace de maravilla.
También te puede interesar: VIDEO: La congruencia de Ricardo Peláez y la tradición cementera
A descansar porque mañana tiene que continuar el esfuerzo y dedicación, para mantener el liderato. ¡Buenas noches, Rayos! 😎#AguasConNecaxa ⚡️ pic.twitter.com/x7QJ3RXNyt
— ⚡️Club Necaxa⚡️ (@ClubNecaxa) September 16, 2019
Memo llegó al banquillo del equipo de Aguascalientes para el Clausura 2019; colocó al Necaxa en la sexta posición general y fue eliminado por Monterrey en los octavos de final.
Un trabajo interesante el que logró, pero la cosa se pone seria para su segundo torneo al frente de los Hidrorayos, pues a nueve fechas, ya los tiene como líderes generales de la competencia.
Empatados con 17 puntos junto al Querétaro del Rey Midas y los Santos de Guillermo Almada, Necaxa está en la primera posición de la competencia.
Sólo que los de Vázquez tienen mejor diferencia de goles, por lo que están en la cima con 5 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos.
🙌 Celebre, Don Ramón, celebre 🙌
Necaxa ⚡ es el nuevo líder general, así es, después de nueve jornadas, los Rayos son los mejores de la Liga MX 🇲🇽 pic.twitter.com/XkOVlyOkQW
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 16, 2019
Más que la posición que el equipo ocupa, que refleja el buen trabajo de todos, lo que queremos resaltar aquí es el sello de Guillermo.
Pues su historia nos recuerda la de Javier Hérnandez, ya que Memo viene de un padre y un abuelo que fueron futbolistas.
Y no sólo eso, pues el hijo de Guillemo está a punto de debutar en primera división, por lo que la dinastía ya se extendió una generación más.