FOTOS: Captan en apuntes de Trump el nombre de AMLO : Digitall Post
Internacional AMLO apuntes Donald Trump viral

FOTOS: Captan en apuntes de Trump el nombre de AMLO

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

FOTOS: Captan en apuntes de Trump el nombre de AMLO

Imagen: AFP

  • Durante la visita de Donald Trump al muro fronterizo, fotógrafos captaron los que llevaba escrito en sus apuntes, en donde se puede leer el nombre de Andrés Manuel López Obrador

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump visitó el miércoles 18 de septiembre una sección del muro fronterizo, y durante las fotografías, reporteros observaron el nombre de AMLO escrito en los apuntes del mandatario.

Reuters y AP lograron capturar los apuntes que Trump llevaba en un papel, en donde se podía leer el nombre de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Además se podía distinguir la frase “México, Wall, Supreme Court, Guatemala, Honduras, El Salvador”.



También te puede interesar: Trump pinta con plumón trayectoria de huracán; todos se burlan de él

En las hojas que el mandatario estadounidense llevaba en la mano también se podía leer:

“The Border Is New Closed, Catch And Release Is Over; Wall Is Going Up Fast… No Illegally You Will Be Sent Home… Out message to ilegal border crosses is simple: Do noy pay a coyote. Do Not”.

(La frontera de nuevo está cerrada, la captura y la liberación han terminado; el muro está subiendo rápido… No ilegales, serán enviados a casa… nuestro mensaje de salida a los ilegales que cruzan la frontera es simple: no paguen a un coyote. No lo hagan).



 

 

Durante la visita de Trump a un pedazo del muro fronterizo en el estado de California, el mandatario aseguró que su país se encuentra en emergencia nacional con respecto a la seguridad fronteriza.

Continuó con las amenazas de imponer aranceles si México no continua con la retención de migrantes ilegales.