Hombres violan a una joven y lo celebran con choque de manos (VIDEO) : Digitall Post
Internacional hombres violan a una joven violacion

VIDEO: Hombres violan a una joven y lo celebran con choque de manos

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

VIDEO: Hombres violan a una joven y lo celebran con choque de manos

Imagen: Captura

  • Dos estudiantes abusaron de una joven para luego abandonarla en el baño de un bar.

El video es realmente indignante, dos hombres violan a una joven y tras abandonarla en un baño festejan con un choque de mano y se abrazan.

Dos estudiantes fueron declarados culpables de haber violado a una joven y después festejar con un choque de manos.

Hombres violan a una joven en un bar

Orlando de 25 años y Constanzo de 26 pretendían pasar una noche de fiesta en un bar de Reino Unido pero aquella noche terminaron cometiendo un crimen.



Ambos habrían conocido a una joven de 23 años en el club nocturno West End y al percatarse del estado de ebriedad de la joven tramaron un macabro plan.

En aquel lugar se acercaron a bailar con la víctima. Minutos después ambos comenzaron a besarla para después llevársela a una sala alterna a la pista de baile. Fue ahí donde ambos abusaron sexualmente de ella.

Te puede interesar: Video: Policía asesina a joven afroamericana por asomarse a la ventana

Un video capturado por cámaras de seguridad del lugar muestra el momento en el que ambos salen de los baños de damas tras haber vestido a la joven y haberla abandonado ahí.



Pero lo más frustrante de todo es que estos sujetos todavía tuvieron la osadía de festejar la doble violación que acababan de cometer. Las imágenes muestran a los dos sujetos chocando las palmas y abrazándose mientras su víctima yacía inconsciente y con lesiones internas en el baño de aquel bar.

Cuando la joven recobró la conciencia tuvo que ser auxiliada para su traslado a un hospital. Ahí, un médico le confirmó que había sido brutalmente abusada, pues presentaba lesiones internas graves. Estos hechos ocurrieron una noche de febrero del 2017. A partir de ahí la denuncia de la joven desató la búsqueda de sus victimarios.

Victimario regresa al bar

Tras cometer el doble crimen ambos estudiantes se refugiaron en Italia, su lugar de nacimiento. Hasta que en marzo del 2018 Constanzo regresó al bar donde había violado a una mujer un año atrás.

Ahí se dispuso a ver un partido de fútbol. Pero lo que no imaginó es que la policía le seguía la pista. Fue así como el violador fue detenido y llevado a declarar para también dar con la ubicación de su cómplice. A más de dos años de haber cometido una doble violación hoy estos delincuentes están tras las rejas.

Desde  Business Locker, te recomendamos: Mercado Libre presenta la categoría Moda sin género