VIDEO: Asesinan a pasajero en combi en Naucalpan | Digitallpost : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO delincuencia naucalpan

Asesinan a pasajero de 24 años en transporte público en Naucalpan

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Asesinan a pasajero de 24 años en transporte público en Naucalpan

Imagen: Redacción

  • Durante un asalto a una combi en Naucalpan, uno de los dos asaltantes disparó, sin motivo, a un pasajero de 24 años.
  • Los asaltantes gritaron a los pasajeros «ya vieron que es de verdad» al referirse del arma con la que estaban asaltando.
  • El joven perdió la vida al llegar al hospital, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que un asaltante dispara a un joven de 24 años durante un asalto en el transporte público en Naucalpan, Estado de México.

Los hechos sucedieron el pasado 28 de agosto, al rededor de las 19:00 horas; mientras dos supuestos pasajeros viajaron en la combi durante 10 minutos antes de iniciar el asalto.

En un momento, los dos sujetos, ubicados uno frente al otro entre al menos 10 pasajeros, sacaron una pistola cada quien y aventaron una mochila al suelo.



Con gritos e insultos, los dos asaltantes piden al resto de los pasajeros que coloquen sus celulares y dinero dentro de la mochila.

«¡Ya vieron que es de verdad!», gritan asaltantes a pasajeros en Naucalpan

Tras lanzar las amenazas, uno de los asaltantes da un codazo en la cara al pasajero que está cerca de la puerta; donde estaba sentado el pasajero que metió el pie a un asaltante que golpearon en una combi hace 4 semanas en el Estado de México.

Inmediatamente después, el otro asaltante dispara al mismo pasajero que su acompañante golpeo en la cara, mientras gritas «¡Ya vieron que es de verdad!», refiriéndose al arma.

Mientras continúan despojando a los pasajeros de sus pertenencias, el asaltante que disparó enseñó el cartucho de su arma; «“traemos el tiro arriba. Mira, me sobran balas, más las que tengo guardadas en la bolsa de la chamarra”, dijo.



La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el joven, de 24 años, falleció al arribar al hospital.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.