Deshonestidad y corrupción son culpables de todo, dice AMLO : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO corrupcion deshonestidad

Deshonestidad y corrupción son culpables de todo, dice AMLO

Notimex

Por: Notimex

hace 5 años

Deshonestidad y corrupción son culpables de todo, dice AMLO

Imagen: Presidencia

  • Y pondrá especial atención a los jóvenes

En Chihuahua, afectada por inseguridad y la marcada corrupción, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que nada ha hecho más daño a Chihuahua y al país que la deshonestidad de los gobernantes y la corrupción, lo que “ha dado al traste con todo”.

Por ello, sostuvo que el objetivo central de su gobierno es erradicar la corrupción que es, a su vez, la causa principal de la desigualdad social, de la desigualdad económica, de la inseguridad y de la violencia.

En este último punto y luego de recorrer el Hospital Rural Valle de Allende, comentó que su gobierno se aboca a apoyar a todos los jóvenes a fin de que tengan derecho al estudio y al trabajo, porque es un millón de veces mejor que tengan esas opciones que tenernos en la calle.



“Nosotros nunca más les vamos a dar la espalda a los jóvenes. Para qué nos rasgamos las vestiduras diciendo: ¡Qué barbaridad! ¡Tanta inseguridad! ¿Y qué se hace realmente por evitar la inseguridad? ¿Qué se hacía? ¡Nada! Lo que hicieron con los jóvenes fue llamarles ninis de burla, que ni estudian ni trabajan”, señaló.

También te puede interesar: “México está hecho un desmadre”, asegura Vicente Fox

Medidas contra la corrupción

López Obrador indicó que su administración otorga atención especial a los jóvenes porque “no queremos que los enganchen, las cárceles están llenas de jóvenes y de los que pierden la vida la mayoría son jóvenes”.

El primer mandatario comentó asimismo que “si terminamos con la corrupción de arriba para abajo vamos a sacar adelante a nuestro querido México, ahí está la clave de todo, el que no haya corrupción y ya se está avanzando”.



Además con ello mejora la imagen de México en el extranjero y se ahorran importantes recursos, porque todo lo que se va “por el caño de la corrupción” se puede destinar al desarrollo, el bienestar del pueblo.