Gobernador de Querétaro da positivo en Covid-19; es el tercer mandatario : Digitall Post
Noticias Nacionales coronavirus Covid-19 Francisco Domínguez Servién querétaro

Gobernador de Querétaro da positivo en Covid-19

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Gobernador de Querétaro da positivo en Covid-19

Imagen: RRSS

  • El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, presentó síntomas compatibles con Covid-19.
  • Francisco Domínguez es el tercer gobernador del país en dar positivo en Covid-19.
  • El mandatario seguirá con su trabajo desde su aislamiento en el hogar.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, confirmó que dio positivo a la prueba del coronavirus, luego de presentar síntomas durante el fin de semana.


AHORA LEE: 5 cosas que todavía se ignoran sobre el coronavirus Covid-19

“Hace unos momentos me confirmaron que arrojó un resultado positivo. Me encuentro bien; atendiendo los protocolos, permaneceré en casa durante el periodo de aislamiento”, estableció.



Además, el mandatario refirió que ha establecido un mecanismo de comunicación permanente con su equipo de trabajo y asesores externos.



“Desde aquí, seguiré dirigiendo cada etapa del plan establecido en Querétaro para hacerle frente a esta contingencia sanitaria y controlar la epidemia en nuestro estado”, estableció Domínguez Servién.

El estado presenta 26 casos positivos de Covid-19, de los cuales 6 de ellos ya fueron dados de alta. Hasta el momento en el país se registran 1,094 afectados.

Gobernador de Querétaro, tercer mandatario en dar positivo

La semana pasada el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que dio positivo en Covid-19 y dijo que presentó síntomas como fiebre de 41 grados y dolor de cuerpo.

Un día después, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López señaló que tenía la enfermedad, al igual que el secretario de salud del estado.

Además, el diputado de Movimiento Ciudadano, Jorge Alcibíades García, también dio positivo. Por lo que la la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, suspendió las actividades presenciales a partir del jueves 26 de marzo.

TE PUEDE INTERESARAsesinan a la periodista María Elena Ferral en ataque armado en Veracruz