Intentan asaltar a una persona y termina en balacera en Torre Diana : Digitall Post
Noticias Nacionales reforma Río Misisipo SSC

Intentan asaltar a una persona y termina en balacera afuera de la Torre Diana, en Reforma

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 4 años

Intentan asaltar a una persona y termina en balacera afuera de la Torre Diana, en Reforma

Imagen: @SoyDuffel

  • Un efectivo de la SSC frustró un asalto a una persona que salía de una casa de cambio en Río Misisipi, en la Ciudad de México.
  • Usuarios de redes sociales, que estaban cerca de la Torre Diana, en Reforma, subieron videos donde se escuchan los balazos.
  • La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el oficial repelió la agresión.

La tarde de este martes se registró una balacera cerca de la Torre Diana, en Reforma, donde un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) frustró un intento de robo.

“Un efectivo de la SSC frustró un asalto a una persona que salía de una casa de cambio en Río Misisipi, los asaltantes dispararon al policía, quien repelió la agresión; un conductor de servicio de taxi que transitaba por el lugar resultó herido. En breve más información”

Caos afuera de la Torre Diana, en Reforma

De acuerdo con testigos en la zona, el policía se percató que un sujeto con arma de fuego en la mano quiso asaltar a una persona que recién salía de una casa de cambio.

Al notar la presencia del oficial, el sujeto disparó un par de veces al efectivo de la SSC, quien repelió la agresión.



El pasajero de un vehículo de servicio de taxi a través de una aplicación digital, resultó herido por el roce de bala en la mejilla izquierda.

El agresor también resultó herido; sin embargo, logró escapar a bordo de una motocicleta. La SSC y el Centro de Comando y Control C2 coordinan la búsqueda del sospechoso.

Usuarios informan en redes sociales

Algunos personas que se encontraban en la zona grabaron los sucedido, mientras se resguardaban de los balazos, y lo compartieron en redes sociales.

En los videos se puede ver cómo la gente se resguarda de los balazos en las tiendas cercanas a la balacera.