VIDEO: Ricardo Anaya anuncia su regreso a la vida pública : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO ricardo anaya cortes twitter

VIDEO: Ricardo Anaya regresa a la vida pública ante «desastre» del gobierno de AMLO

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

VIDEO: Ricardo Anaya regresa a la vida pública ante «desastre» del gobierno de AMLO

Imagen: Diego Ventura

  • El excandidato a la presidencia Ricardo Anaya anunció esta mañana su regreso a la vida pública, luego de 2 años de pasar tiempo con su familia.
  • De acuerdo con el panista, el “desastre” que es el gobierno de López Obrador y el mal manejo de la pandemia lo hizo tomar la decisión de volver.
  • El excandidato compartió con sus seguidores el crecimiento que ha tenido desde que perdió las elecciones de 2018.

El excandidato a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya anunció en sus redes sociales que regresará a la vida pública y aprovechó para criticar el gobierno actual del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Quiero compartir contigo una decisión muy importante en mi vida, quiero regresar de lleno a la vida pública”, escribió el panista en su cuenta oficial de Twitter.

Además, Anaya compartió un video grabado desde su casa en Querétaro y comentó que tras perder la contienda electoral frente a Morena, se dedicó a la docencia y a pasar tiempo con su familia.



 



“Pasé los dos últimos años con mi esposa y con mis hijos, dedicado principalmente a dar clases y aproveché este tiempo para reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro de México”, dijo.

Ricardo Anaya tuvo 2 años para reflexionar

El excandidato compartió con sus seguidores el crecimiento que ha tenido desde que perdió las elecciones de 2018.

“Perder una elección fue un trago amargo, pero también fue una oportunidad para madurar y poner a prueba mi carácter. Al final la vida es eso: caer y levantarse. Me alejé de la política porque creí que era correcto darle espacio a quien ganó la elección, pero la misma razón que me llevó a alejarme ahora me trae de regreso”, señaló.

 

El desastre del gobierno de AMLO y el mal manejo de la pandemia lo obligaron a volver

De acuerdo con Anaya, la “falta de soluciones” y el “desastre” del nuevo gobierno es la razón por la que decidió regresar, pues buscará “enderezar el rumbo”.

“Si señalar el desastre, pero sobre todo participar, ayudar a remediarlo. Y es que el desastre con el gobierno de López Obrador es evidente”, dijo.

Asimismo, habló de los indicadores económicos, de seguridad, de corrupción y sobre todo del mal manejo de la pandemia, la que calificó como la peor crisis de salud de la historia.

“El manejo ha sido un desastre, cómo se atreven a decirnos que vamos bien cuando México es el cuarto país de todo el mundo en el que más personas han perdido la vida”, dijo.

Finalmente, aseguró que regresó a la vida pública para proponer soluciones y que la primera oportunidad serña en la elección de 2021.

“Para enderezar el camino no basta con estar criticando al gobierno de aquí a 2024, más que oponer el reto es proponer. No basta con alzar la voz y cuestionar al presidente, tenemos que demostrar que podemos hacerlo mejor”, dijo.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram.