Sheinbaum se pone casco de ciclista al revés y es el meme del día : Digitall Post
Noticias Nacionales CDMX claudia-sheinbaum memes viral

Sheinbaum se pone casco de ciclista al revés y es el meme del día

Redacción

Por: Redacción

hace 1 semana

Sheinbaum se pone casco de ciclista al revés y es el meme del día

Imagen: Redes Sociales

  • La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum se volvió tendencia en redes este martes luego de que se viralizara una fotografía en donde se coloca un casco de ciclista al revés
  • Usuarios de redes sociales no perdonaron a la mandataria local y la convirtieron en meme

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum se convirtió en tendencia luego de que apareciera en redes sociales una fotografía en donde se coloca un casco de ciclista de forma incorrecta, volviéndose en un meme.

La imagen de Sheinbaum, que dio la vuelta en redes y se transformó en un meme, se tomó durante la presentación del programa #SembrandoParques en el Humedal del Bosque de San Juan de Aragón.

 

El casco de Sheinbaum se vuelve el meme del día

En la instantánea se puede ver a la jefa de gobierno de la CDMX colocándose un casco de protección para andar en bici, pero al revés, algo que los internautas no perdonaron.

También te puede interesar: 

Además, aprovecharon la burla para recordar la otra fotografía viral en donde se ve a la mandatario local deteniéndose el dobladillo con un par de clips.

Otros usuarios, defensores de Sheinbaum, recordaron aquella anécdota cuando cámaras captaron al expresidente Enrique Peña Nieto con las calcetas al revés.