Fiscalía capitalina busca a sujeto que agredió a mujer en Iztapalapa : Digitall Post
Noticias Nacionales FGJCDMX violencia contra la mujer violencia-de-genero

VIDEO: Fiscalía capitalina busca a sujeto que agredió a mujer en Iztapalapa

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

VIDEO: Fiscalía capitalina busca a sujeto que agredió a mujer en Iztapalapa

Imagen: Captura

  • El hombre la golpea en repetidas ocasiones, esto a pesar de que la mujer se encontraba en el piso indefensa y que no pudo defenderse.
  • La Fiscalía General de Justicia de la CDMX lanzó una alerta de búsqueda del hombre de 31 años.
  • La mujer recibió ayuda del Centro de Justicia para las Mujeres, quien le ha dado la atención integral a víctimas de violencia.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) lanzó una alerta de búsqueda para el agresor de una mujer, quien fue captado dándole una brutal golpiza en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Esta semana se viralizó en redes sociales un video captado por cámaras de seguridad en donde se puede ver a un sujeto golpeándo en repetidas ocasiones a una mujer, que hoy se sabe era su pareja sentimental.



Autoridades capitalinas implementaron medidas de protección para la víctima, quien acudió a levartar la denuncia al día siguiente de la agresión.

También te puede interesar: Autoridades hallan cuarto de tortura de La Unión Tepito

De acuerdo con los primeros reportes, el crimen ocurrió el pasado sábado, cuando el sujeto de 31 años se encontraba con la víctima en la calle cuando comienza a agredirla; la patea, le suelta puñetazos y la jalonea pese a que ella se encuentra indefensa en el piso.

La Fiscalía informó que el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación.



De acuerdo con la FGJ, el Centro de Justicia para las Mujeres le brinda atención integral y multidisciplinaria a la víctima.

En tanto, las autoridades están en búsqueda del agresor para detenerlo.