Imagen: Redes Sociales
- El presidente aseguró que no le gustan los rockeros conservadores y que prefiere escuchar música de John Lennon
Como respuesta a los insultos del músico Alex Lora, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el intérprete de “Triste canción” es un “rockero conservador”.
Además dijo que prefiera escuchar la música del ex Beatle John Lennon.
Las declaraciones llegan luego de que el vocalista del TRI le dedicara al mandatario el famoso grito homofóbico de “Ehhh put” durante un concierto en Estados Unidos.
“Los rockeros que me gustan no son conservadores por eso sigo escuchando a John Lennon”, aseguró AMLO durante su conferencia mañanera.
También te puede interesar: Alex Lora manda “saludo” a Palacio Nacional y lo tunden en redes sociales
La polémica surgió luego de que la oficina de prensa del cantante negara que dicho grito haya sido para el presidente.
Sin embargo, en redes sociales comenzaron a circular videos del momento en que Alex Lora anima al público a que hagan el polémico grito que tantos problemas le ha causado al fútbol mexicano.
De hecho, el intérprete de “Las piedras rodantes” pide que se grite para que se oiga hasta el Zócalo y hasta Palacio Nacional.
Aunque Lora no menciona el nombre del presidente, es claro que se trata de un mensaje para AMLO.
"Ehhhh Puto", Alex Lora manda saludos a @lopezobrador_ en pleno concierto. pic.twitter.com/sIz8xJKJeR
— Diario Contrapeso Ciudadano (@ContrapesoC) November 8, 2019
Alex Lora se disculpa
El Universal entrevistó a los representantes de la agencia de prensa del cantante, quienes negaron rotundamente la dedicación del saludo al presidente.
Esta no es la primera vez que Alex Lora se ve involucrado en un desencuentro con el presidente, pues en mayo pasado el músico ofreció disculpas a AMLO por los dichos de su hija Celia.
También te puede interesar: Alex Lora pide perdón a AMLO por “bromita” de su hija
La joven tuvo una plática con la periodista Adela Micha en donde aseguraba que le había pedido a un amigo suyo que matara al gobernante, situación que desató una polémica en redes.