VIDEO: De policía municipal a Sailor Moon en TikTok | Digitallpost : Digitall Post
Trend guanajuato Sailor Moon TikTok

De policía municipal a Sailor Moon en TikTok

Redacción

Por: Redacción

hace 6 días

De policía municipal a Sailor Moon en TikTok

Imagen: Redacción

  • Un supuesto policía municipal de Guanajuato se convirtió en tendencia al subir un video a la plataforma digital TikTok, en donde se convierte en Sailor Moon.

Mientras unas personas crean coreografías en TikTok y otras recrean escenas de películas, este policía municipal de Guanajuato prefiere convertirse en Sailor Moon.

La aplicación TikTok se convirtió en una de las aplicaciones que más dinero ha generado durante esta cuarentena, de acuerdo al número de nuevos suscriptores.

Dentro de la aplicación, millones de personas, desde famosos hasta no tan famosos encontraron en esta plataforma una forma de matar el tiempo desde casa.

Puedes ver su video dando clic aquí.

De policía municipal a Sailor Moon

Tal es el caso de quien se hace llamar “Verzelius” en la aplicación, quien presume ser policía municipal de Guanajuato, además de convertirse en superheroína.

Sailor Moon

Aunque su transformación bajo el lema “Por el poder que me han otorgado mis antepasados yo te castigo en el nombre de la Luna”, no es lo único que hace en TikTok.

Sailor Moon

También hace coreografías o pretende ir dentro de una lancha cuando la marea sube y todos los acompañantes se caen de sus lugares.

Y deja claro que no le importa lo que pueden decir de él, lo que ha hecho que se gane el respeto de los usuarios de esa plataforma digital.