Imagen: @FHFMichoacan
- Jonathan, el niño que se hizo viral en redes sociales gracias a Viva Aerobus, perdió la batalla contra el cáncer.
Jonathan, un menor que se hizo viral en redes sociales por su lucha contra el cáncer, falleció este miércoles víctima de la enfermedad que padecía.
La Fundación Herta Fricke Michoacán informó del deceso del menor, con una emotiva publicación en su página de Facebook.
“Sin avisar, sin poder darte un último abrazo y decirte lo que mucho que te admirábamos”, dice el texto que acompaña a una fotografía del menor.
Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazó y decirte lo mucho que te admirabamos.A pesar de que Dios sabía…
Posted by Fundación Herta Fricke Michoacán on Wednesday, September 18, 2019
JONATHAN EN REDES SOCIALES.
Hace apenas un mes, se hizo viral una publicación de la aerolína Viva Aerobus, que durante un vuelo reconocía la lucha de Jonathan contra el cáncer.
El menor, originario de Ocampo, Michoacán, viajó en ese entonces a Mazatlán para conocer el mar y disfrutar unas vacaciones con su familia.
En la grabación, que se viralizó en redes sociales, las azafatas del vuelo leyeron una carta a toda la tripulación.
También te puede interesar: AMLO pide investigar muerte de niña por falta de medicamentos contra el cáncer
Lo reconocieron como capitán del vuelo que lo llevaría a Sinaloa, le dieron una media ala y el distintivo de las cuatro barras.
“Tu familia, tus seres queridos, tus amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde, quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán», se escucha en el video.
¡Bienvenido a bordo, Capitán Jonathan! Que siempre tus sueños vuelen alto ✈👨✈
Estamos orgullosos de nuestra tripulación por su amor, dedicación y pasión a su trabajo. Gracias por hacer un vuelo tan especial al pequeño Capitán. #QueremosQueVivasMás 💚 https://t.co/4uy5DjEOeM
— Viva Aerobus (@VivaAerobus) August 14, 2019
Cuando Jonathan llegó a Mazatlán, y después de conocer el mar, se reunió con el equipo de béisbol Venados Mazatlán, quienes lo invitaron a comer.
Y claro, Julio Preciado también se reunió con el menor, pues era su cantante favorito y lo deleitó con la melodía «Acábame de matar».