#LordPizza amenaza con matar por no entregarle pizza | Digitallpost : Digitall Post
Trend #LordPizza ciudad-juarez Little Caesars

#LordPizza amenaza con matar a personal por no entregarle una pizza

Redacción

Por: Redacción

hace 3 semanas

#LordPizza amenaza con matar a personal por no entregarle una pizza

Imagen: Redacción

  • Apodan #LordPizza a sujeto que amenaza con matar al personal de una pizzería en Ciudad Juárez, si no le entregaban el producto.
  • Al sujeto le negaron el servicio debido a que previamente había entrado sin cubrebocas al lugar.
  • Una vez con la protección, el hombre regresó y amenazó con sacar su pistola para acabar con la vida de los empleados.

Pareciera que los productos de la cadena Little Caesars generaran algo en sus cliente, pues no es la primera vez que un comensal se pone violento para adquirir una pizza; ahora tocó el turno de #LordPizza.

En un video que se volvió viral en redes sociales, se observa a un sujeto, vestido con una playera de Superman, amenazando al personal de una franquicia de la empresa estadounidense, ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

«Me la vas a dar porque sí, ya dame mi pizza, muévete”, se escucha gritar al sujeto, quien también toma de la ropa a uno de los empleados y lo empuja hacia adentro del establecimiento.

«¿Me vas a dar mi pizza?», repetía el hombre, quien en el video aparece con un cubrebocas negro mal colocado.

#LordPizza amenaza con matar a empleados

De acuerdo con los testigos en el lugar, el hombre entró previamente al establecimiento sin un cubrebocas, por lo que se le negó el servicio.

Minutos después, el sujeto habría regresado con la protección mal puesta a amenazar al personal que le negó la venta de una pizza.

Si bien en el video se observan a dos sujetos intentando detener al violento hombre, ninguno de los dos logra realmente contenerlo, pues también amenaza a una de las empleadas que lo está grabando.

Incluso, una de las empleadas insistió con darle la pizza al hombre para que se fuera del lugar.

Este hecho nos recuerda a otro sucedido en una cadena de la misma empresa, en el Estado de México, donde una mujer, apodada #LadyPizza, amenazó con «rafaguear» el lugar si no le daban su pizza.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.