VIDEO: Suspenden a maestra que grita en clase en línea | Digitallpost : Digitall Post
Trend Clases en línea durango UJED

Suspenden a maestra que grita a alumno durante clase en línea

Redacción

Por: Redacción

hace 4 semanas

Suspenden a maestra que grita a alumno durante clase en línea

Imagen: Redacción

  • Una maestra de la Universidad Juárez del Estado de Durango gritó a uno de sus alumnos durante una clase en línea.
  • «Ubícate, niño. Apágame tu teléfono, no me interesa. Tienes falta”, dijo la maestra.
  • Luego de que se hiciera viral el video, la universidad donde trabajaba decidió separarla del cargo.

Durante una clase en línea, una profesora de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) gritó a un alumno por no conectarse a la hora en que empezaba la asignatura.

“¿Qué parte no te queda clara, si no te veo conmigo no estás… ¿Mi internet está mal porque a ti no te veo?», cuestionó la maestra, entre gritos, al alumno; quien trató de explicar una posible falla de internet.

«Ubícate, niño. Apágame tu teléfono, no me interesa. Tienes falta”, contestó la profesora ante las justificaciones del alumno, a quien en el video llaman Guillermo.

Asimismo, en los videos que compartieron en redes sociales, se escucha a la maestra amenazar al resto de los alumnos que tenían sus cámaras apagadas.

“O arreglan sus problemas de cámara o para mí tienen falta. Y a las tres faltas los doy de baja de mi materia”, amenazó la maestra a sus alumnos.

UJED separa a maestra que gritó a alumno durante clase en línea

Los comentarios de los usuarios de redes sociales reprobaron el comportamiento de la profesora, «me da una impotencia enorme escuchar a esta maestra», escribe una de ellas.

La maestra de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana, de la UJED se volvió viral al grado de llegar a sus superiores dentro de la institución donde trabaja.

Por lo que, a través de un comunicado en redes sociales, la Universidad de Durango decidió separar a la maestra de su cargo.

“Ante los lamentables hechos que se dieron a conocer a través de redes sociales, donde se evidencia el maltrato que una maestra de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana hace a sus alumnos, vía clases virtuales, la Universidad del estado de Durango ha determinado separar a dicha profesora de sus cátedras, sin goce de sueldo” , se lee en la publicación.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.