Joven hunde BMW que le regaló su papá; él pidió un Jaguar (VIDEO) : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Trend berrinche bmw viral

VIDEO: Joven hunde BMW que le regaló su papá; él pidió un Jaguar

Redacción

Por: Redacción

hace 1 semana

VIDEO: Joven hunde BMW que le regaló su papá; él pidió un Jaguar

Imagen: Captura

  • Así agradeció el regalito de más de 50 mil dólares que le hicieron sus padres

Por capricho y berrinche joven hunde BMW que su padre le regaló, sólo porque éste no le regaló el nuevo modelo de Jaguar.

Muchas personas dan por sentado que el hecho de que sus padres se preocupen por ellos y los procuren quiere decir que estarán a la orden para cumplir cualquier capricho. Tal fue el caso de este joven que por berrinche hundió un BMW nuevecito y su actitud se hizo viral.

Te puede interesar: Video: Soldados caen al vacío durante desfile en Medellín

Joven hunde BMW

Los hechos ocurrieron en Yamuna Nagar, en la India, ahí, el hombre decidió arrojar su auto nuevo al río. Éste habría sido un regalo por parte de sus padres, pero la sorpresa para el joven fue que no recibió el modelo exacto que pidió.

Se estima que los padres de este caprichoso sujeto lo “premiaron” o consintieron con un auto de al menos 50 mil dólares. Sin embargo, esto no cubrió las expectativas del sujeto por lo que en un arranque decidió hundir el BMW.

De acuerdo con las autoridades el chico grabó el momento justo en el que arrojó el auto al río y le envió las imágenes a su padre. Por su parte, algunos testigos también capturaron parte del rescate del vehículo.

Se dice que el joven regresó al lugar de los hechos luego de aventar el regalo de sus padres al río.

En el video difundido en redes sociales se observa cómo un grupo de hombres llegan hasta el BMW a bordo de una lancha. Enseguida, intentan sacar el auto del agua y salvar lo que queda de él.

Los esfuerzos parecen inútiles por lo que requieren del apoyo de más hombres. Fue luego de varios intentos y de varias horas que el BMW fue recuperado.

Desde Business Locker, te recomendamos: Nike te dará tenis nuevos cada mes si pagas su suscripción

Luego de esto, la policía detuvo al hombre berrinchudo para interrogarlo. Ahora la triste historia del hijo caprichoso que aventó un BMW nuevo al río ha dado la vuelta al mundo.

¿Será que sus padres seguirán consintiéndolo con regalitos como este?