Imagen: @10apg
- La Jornada 4 del Apertura 2019 terminó con un despertar de las Chivas, un triplete de Gignac y América que ganó por la mínima diferencia
El primero partido de la Jornada 4 fue como casi todo lo esperábamos, pues Monterrey derrotó de visita a Monarcas 0-1.
Pumas quiso sacar el resultado peor Tijuana se paró bien en su casa y no iba a dejar ir el resultado; al final los locales ganaron también por la mínima diferencia.
Parecía que el Tiburón renacería al inicio de partido contra Atlas, ya que anotaron el primer gol del encuentro; sin embargo, Atlas le dio la vuelta y terminó 1-2 en el Puerto.
Querétaro y Vucetich hundieron más a Palermo y su Pachuca, donde parece que tiene los días contados.
El jugador de la Jornada 4 se llama André Pierre Gignac
También te puede interesar: VIDEO: La delegación mexicana que compitió en Lima logra la mejor actuación en la historia de los Panamericanos
Cruz Azul conquistó su primera victoria del Apertura 2019 y fue contra uno que no debería estar en primera división, los Bravos de Juárez que cayeron 0-2.
El partido en el Estadio Universitario fue especial, pues se rindió un homenaje al más grande ídolo y anotador de Tigres, André Pierre Gignac.
Y vaya que le gustó al francés, pues en menos de 25 minutos de partido, se aventó 3 goles bastante buenos y le dio la victoria a su equipo 3-1 ante el Necaxa de Memo Vásquez.
Otro que sorprendió fue el equipo del chiverío al golear 3 a 0 al Atlético de San Luis en el Estadio Omnilife; parece que la fórmula Tomás Boy empieza a dar resultado.
Por su parte, América se metió al infierno el domingo al mediodía y salió con la victoria por la mínima diferencia.
El partido que cerró la Jornada 4 fue el de Santo contra Puebla, donde los de Chelís se fueron una goleada 1-4.